NASA MIENTE. TRES EX-CIENTIFICOS LO CONFIRMAN


La NASA miente sobre Marte, todos, científicos, militares y la CIA lo saben.

vida_en_marte

Desde la primera misión del Viking de la NASA a Marte en 1976, el conocimiento sobre el planeta rojo ha aumentado exponencialmente. Si bien la NASA ha compartido muchos de sus increíbles descubrimientos sobre Marte con el mundo, hay cosas, que pudieran ser trascedentales, en las que la NASA ha sido mucho más prudente, clasificandolas en el terreno del secretismo. La gran duda es ¿qué se esconde la NASA sobre el planeta rojo y por qué?

En la década de 1970, Estados Unidos envió dos sondas a Marte, conocidas como Viking 1 y Viking 2. Ambas sondas se encargaron de fotografiar la superficie de Marte, una desde la órbita y la otra, Viking 2, en la superficie marciana.

¿POR QUÉ LA NASA ESTA ENCUBRIENDO LAS MISTERIOSAS ESTRUCTURAS EN MARTE?

Todos estábamos esperanzados en que ambas sondas tomarían fotografías de alta resolución y podríamos ver imágenes de calidad del planeta rojo y por fin podríamos confirmar o refutar las teorías acerca de la vida sobre Marte. El resultado global fué algo decepcionante.

Pero la sonda Viking 1 logró proporcionar información acerca de algo mucho más importante de lo que hubiera imaginado la NASA. Viking 1 desde su órbita en Marte, capturó una imagen de lo que parecía ser un monumento tallado que representaba un rostro humano. El monumento, que estaba situado en la región de Marte conocida como Cydonia, mide algo mas de 3 kms de extremo a extremo. Muy cerca de este impresionante monumento, también se detectó una estructura piramidal.

Con los años, algunos científicos de renombre y ex militares de adentro de la NASA y de Estados Unidos se han presentado para plantear preguntas acerca de estas reveladoras imágenes. Entre ellos se encuentra el famoso científico Dr. John Brandenberg quien afirma que es absolutamente claro lo que estas imágenes dicen sobre el planeta Marte, y es que una vez fue habitado por la vida inteligente.

“Si usted ve en un planeta similar a la Tierra, un rostro humano tallado y una pirámide a menos de 5 km el uno del otro … no hay que ser un científico espacial para averiguar qué significa todo esto; puedes conectar los puntos “.

“Ya es hora de que la NASA vaya sincerándose y contando la verdad sobre sus descubrimientos”.

vida_en_marte_piramides

 

El Dr. Brain O’Leary astronauta que fué seleccionado por la NASA en 1967 y profesor en varias universidades y perteneciente a la rama científica crítica con la ciencia ortodoxa, dijo que la NASA cubrió sus pistas y ocultó datos e incluso trató de justificar que la “cara de Cydonia”. También acusó a Carl Sagan de connivencia con la NASA y que ocultaron pruebas por la única razón de que consideraron que la verdad sería un “shock” para el mundo.

El Dr. Brain O’Leary fué perseguido y apartado de su actividad docente por la “ciencia ortodoxa” precisamente por la búsqueda de la verdad y por sus incómodas declaraciones y estudios públicos sobre la energía libre.

El Dr. Norman Burgrun es ingeniero y trabajó para NACA y Lockheed. Dijo que la NASA está borrando, modificando e inventando datos para probar con engaños las historias que cuentan. Esos datos también incluye la “cara de Marte.”

Sobre las mentiras de la NASA y sus motivos escribí un artículo “¿por qué la NASA oculta lo evidente?”  que puedes leer en éste enlace.

Si este es el caso, entonces ¿por qué la NASA es tan hermética sobre las cuestiones relativas a la posibilidad de que alguna vez hubo vida inteligente en el planeta rojo? ¿Es posible que ellos crean que los seres humanos no estamos dispuestos a creer que la vida extraterrestre alguna vez existió en este el planeta Marte y no quieren ser ridiculizados?, ¿puede ser que como dice el Dr. Brain supongan un shock para el ser humano? ¿O hay algo más siniestro detrás de su silencio sobre este tema? Una cosa es segura, la NASA tendrá que empezar a contar la verdad sobre el planeta Marte antes de que los primeros astronautas pongan pié en suelo marciano.

¿COMO NOS AFECTA LAS MENTIRAS DE LA NASA SOBRE MARTE?

La gente está empezando a levantar la verdad. Saben que desde un principio que le han mentido“. R. Dean.

La NASA en connivencia con el Gobierno de EE.UU. procedió a destruir 40 rollos de película del programa Apolo”. R. Dean.

Lo cierto es que éstos dos últimos años han sido prolíficos en pruebas de vida encontradas en el planeta Marte, al margen de la NASA. Uno de los últimos artículos escritos puedes leerlo en éste blog aquí, incluso la propia CIA ha aportado su granito de arena que puedes leer aquí. El Rover Curiosity con sus, a veces, polémicas fotografías periódicamente enciende la discusión sobre la vida en Marte, como puedes ver entre los cientos de casos estos dos aquí y aquí.

Como broche de cierre mejor es visualizar ésta intervención de Robert Dean en congreso de exopolítica de Barcelona en Julio 2009

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s