¿FUE KENNEDY VICTIMA DE LA DIVULGACION OVNI? LA VERDAD


Una corriente de investigadores de JFK defienden la teoría del Profesor Lawrence Merrick, según la cual Kennedy fue asesinado porque quería  divulgar la verdad detrás del fenómeno OVNI.

kennedy

¿POR QUÉ JFK FUE ASESINADO?

Ciudadanos de esta Tierra, no estamos solos“. Con esas palabras enigmáticas, el presidente John F. Kennedy tenía la intención de iniciar este fatídico día su discurso al público estadounidense y al mundo en general.

Kennedy quería hacer público, según el portal ratical.org, que el gobierno de los Estados Unidos había hecho contacto con seres estelares.

Antes de que pudiera pronunciar el discurso el 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue silenciado por el gobierno en la sombra.

Esa es la asombrosa conclusión a la que llegó el investigador de la JFK Profesor Lawrence Merrick, autor de  Matando al Mensajero: La Muerte de JFK (en ingles: Killing the Messenger: The Death of JFK) . “Ahora sabemos la verdadera razón por la que el presidente Kennedy fue asesinado“, declaró el Prof. Merrick de Cambridge, Massachusetts.

Parece que algunos individuos dentro de nuestro gobierno estaban decididos a mantener el secreto que rodea a los ovnis capturados  y decidió silenciar al presidente antes de que pudiera hablar“.

El profesor Merrick dice que comenzó la búsqueda del discurso que no se pronunció por el presidente JFK. Al parecer  las notas manuscritas originales del presidente habían caído en las manos del gobernador de Tejas John Connally  que acompañaba al presidente en el auto en que fue asesinado.

Me sorprendí al ver que Kennedy entregó a Connally el discurso, que estaba en las tarjetas de nota, para mirar, poco antes de que la caravana partiera a las 12:55 pm“, dijo el Prof. Merrick.

El gobernador Connally resultó gravemente herido en el ataque.

Según el escritor e historiador Connally que había enlazado el discurso que el presidente iba a pronunciar como la causa del asesinato, dada la enorme transcendencía de la confesión que se iba a lanzar al mundo entero,  estaba aterrorizado por su propia vida.

El gobernador entregó el discurso fallido del presidente en un sobre cerrado y lo guardó en una caja de seguridad con órdenes a un ayudante de su plena confianza que el contenido del sobre se revelara en caso de que muriera.

Cuando  Connally murió en 1993, el ayudante guardó el sobre que le habia confiado el gobernador.

El Profesor  Merrick localizó al ayudante, quien le entregó  el discurso con la garantía de que fuera publicado y de que se guardara su anonimato.

El Profesor Merrick se quedó quedo profundamente asombrado cuando leyó los folios del discurso. Lo primero que hizo fué llevarlos a cinco calígrafos de confianza, que acordaron por separado  que el discurso era “95 por ciento seguro” de Kennedy.

La investigación revela que JFK habia mantenido  reuniones  con su predecesor, el presidente Dwight D. Eisenhower, observa el profesor Merrick, posiblemente buscando consejo e informándole de su interés en hacer público los hechos relacionados con los ovnis y los extraterrestres.

Miembros del gobierno que conocían las intenciones de Kennedy y/o el propio Eisenhower eran de la opinión que divulgar la verdad sobre los OVNIs causaría pánico generalizado o bien los poderes que estaban por encima del poder político habian advertido a JFK que guardara silencio, tanto en un caso como otro se estaba dispuesto a todo con tal de que no se divulgara el secreto.

No obstante e independientemente de la certeza o no de éste estudio, al parecer existe un movimiento de funcionarios, políticos y militares que quieren la divulgación del fenómeno OVNI y presionan a los presidentes electos en éste sentido. Puedes leer más sobre las presiones a Obama para la divulgación alien aquí.

Este es el extracto del supuesto discurso que el presidente Kennedy iba a pronunciar ante el pueblo norteamericano:

Compatriotas estadounidenses, la gente del mundo, hoy partimos en un viaje hacia una nueva era. La infancia de la humanidad, está terminando y otra edad está por comenzar.

El viaje del que hablo está lleno de desafíos desconocidos, pero creo que todos nuestro tiempo pasado, todas las luchas del pasado, han preparado de manera única a nuestra generación para que prevalezca.

Ciudadanos de esta Tierra, no estamos solos. Dios, en Su infinita sabiduría, ha considerado oportuno poblar Su Universo con otros seres – criaturas inteligentes como nosotros. ¿Cómo puedo declarar esto con tal autoridad? En el año 1947 nuestras fuerzas militares recuperaron del seco desierto de Nuevo México los restos de un avión de origen desconocido. La ciencia pronto determinó que este vehículo provenía de los confines del espacio exterior. Desde entonces nuestro gobierno ha hecho contacto con los creadores de esa nave espacial.

A pesar de que esta noticia puede sonar fantástica – y, de hecho, aterradora – les pido no recibirla con miedo o pesimismo.

Les aseguro, como su Presidente, que estos seres no nos hacen daño.

Estos seres, prometen ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos comunes de toda la humanidad: tiranía, pobreza, enfermedad, guerra. Hemos determinado que no son enemigos, sino amigos. Junto con ellos podemos crear un mundo mejor. No puedo deciros que no habrá tropezones ni pasos en falso en el camino que hay por delante.

Pero creo que hemos encontrado el verdadero destino de la gente de esta gran tierra: Llevar al mundo a un futuro glorioso. En los próximos días, semanas y meses, ustedes aprenderán más sobre estos visitantes, por qué están aquí y por qué nuestros líderes han mantenido su presencia en secreto durante tanto tiempo.

Os pido que miréis al futuro no con timidez, sino con coraje. Porque podemos lograr en nuestro tiempo la antigua visión de la paz en la Tierra y la prosperidad para toda la humanidad.

Dios les bendiga“.

Eisenhower,  el presidente de los EE.UU. que firmó un acuerdo con los extraterrestres. 

Según teóricos de las conspiración el ex presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con extraterrestres,

La primera reunión se supone que tuvo lugar entre el ex presidente y los aliens llamados “nórdicos”, después tuvo otras reuniones con los llamados grises en los que firmaron acuerdos de colaboración. Un artículo completo sobre las reuniones de Eisenhower y los aliens puedes leerlo aquí.

Planteamientos que desdicen la teoría OVNI en el asesinato de JFK

Toda esta primera exposición sobre el asesinato está muy bien expuesta para que se la crean cientos de miles de conspiranoicos que no se preguntan nunca nada, mas allá de lo que leen. Por ejemplo no se preguntan:

1.- ¿Quien es el profesor  Lawrence Merrick?

2.- ¿Dónde están los informes caligráficos que según Merrick encargó para garantizar que el discurso de JFK sobre la divulgación extraterrestre?

3.-¿Dónde hay una imagen del discurso?

4.- ¿Por qué Kennedy entregó el discurso al gobernador de Dallas?

Cuatro simples preguntas sin respuestas.

LA VERDAD: ¿POR QUÉ KENNEDY FUE ASESINADO?

Aunque esta primera parte sea propiedad de las creencias de los teóricos de la conspiración , la historia nos dice que los dos discursos con los que JFK firmó su sentencia de muerte fueron otros, que podeis leer aquí.  No menos peligrosos que el discurso al que hace referencia el enigmático Profesor Merrick, ya que Kennedy se enfrentó a las sociedades secretas, a la mafia  y al poder único mundial.

Según analistas  (informe Warren) hay al  menos 10 razones para que muchos poderes ocultos y no tan ocultos quisieran eliminar al mejor líder político estadounidense de todos los tiempos que no obstante cometió un gran error: perturbar a los poderes reales que están en la sombre y son los que realmente mueven los hilos. Toda la exposición y desarrollo de todos y cada uno de las razones que pudieron llevar a Kennedy al patíbulo puedes leerlo aquí.

El plan para matar a JFK tuvo su origen en dos discursos que el Presidente hizo. El primer discurso se produjo 10 días después de la fracasada invasión de Bahía Cochinos, y 10 días después de que un desafiante  JFK  dijera “no” a la CIA, al Estado Mayor Conjunto, a la mafia y a los refugiados cubanos, al negarse a proporcionar cobertura aérea para la invasión de Cuba por la CIA, JFK hizo el discurso que puso uno de los últimos clavos en su ataúd“.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s