EXTRATERRESTRES ENTERRADOS EN BASES AEREAS DE EE.UU.


Una extraña historia sobre cuerpos de extraterrestres guardados en unos almacenes secretos bajo la base aérea de Wright-Patterson en Ohio está siendo noticia en webs relevantes del fenómeno OVNI.

Nixon_Gleason_1

Al parecer la fuente, como casi siempre, es un ex militar  que quiere permanecer en el anonimato, según publica Disclose.TV.

La base aérea Wright-Patterson es nombrada y relacionada directamente con el OVNI de Rosswell, como destino de los cuerpos de aliens encontrados sin vida en el famoso email que Delonge envió en 2016 a Podesta. Puedes leerlo aquí.

INSTALACION DE ALTA SEGURIDAD PARA ESCONDER CUERPOS DE EXTRATERRESTRES.

La base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson es una instalación de alta seguridad que al parecer está muy relacionada y colabora íntimamente con el área 51, entre los teóricos de la conspiración se dice que es el lugar de descanso de muchos cuerpos de extraterrestres procedentes de accidentes ovnis. Se estrenó en éste cometido con el famoso ovni de Rosswell.

El ex empleado delator del cementerio de aliens cuenta que en 1988, cuando tenía 27 años, entro en el almacen subterráneo de la base y se encontró con dos hombres vestidos de negro, que le enseñaron el cuerpo muy dañado de una criatura con las características propios de lo que conocemos hoy como “los grises”.  tuvo que firimar un documento de confidencialidad.

UNA PRUEBA DE LEALTAD.

La primera pregunta que cualquiera se plantea es ¿por qué le enseñaron estos cadáveres de aliens?.

La misma pregunta se hizo éste militar y la respuesta que se le ocurrió fue que se le sometió a una prueba de lealtad, Ver como reaccionaba y si era capaz de guardar silencio.

Cinco días después del incidente el empleado fué destinado a un “proyecto secreto” que no tenía nada que ver con extraterrestres y naves espaciales.

¿Es una historia más de un jubilado que desvaría?, ¿es una historia que realmente sucedió?. No hay ninguna prueba, solo su palabra y su anonimato.

Esta historia huérfana de evidencias probatorias, debería pasar al archivo de curiosidades.

Hay otras historias que también se cuentan sobre cuerpos sin vida de seres extraterrestres guardadas en lugares militares secretos , como la que incluyo a continuación, solo que en éste relato aparece el nombre del Presidente Nixon.

LOS EXTRATERRESTRES MUERTOS DE NIXON.

No era ningún secreto que el actor Jackie Gleason, amigo íntimo de Nixon, era un amante de lo oculto y paranormal y por supuesto de los ovnis.

Gleason y Nixon jugaban al golf juntos, y según Gleason, Nixon compartía su interés por los ovnis, aunque le parecía extraño que al presidente no le gustaba hablar mucho al respecto. Fue durante un viaje a Florida, para ayudar a apoyar un evento de caridad que Gleason patrocinaba, que Nixon decidió que era el momento de mostrar a su amigo lo que estaba buscando.

Nixon_Gleason
Nixon y Gleason eran aficionados a los Ovnis y al Golf.

Gleason contó a Larry Warren en privado que Nixon una noche había llegado a la casa de Gleason solo en su coche privado. Nixon le dijo que quería mostrarle algo. Nixon le llevó a Homestead. En la puerta, un guardia de seguridad quedó impactado al ver al presidente y les autorizó a entrar inmediatamente.

Según cuenta Gleason, se dirigieron a un edificio bien guardado, y entraron. Dentro del edificio había una serie de laboratorios, pero finalmente llegaron a una cámara interior. Aquí encontraron varios contenedores que parecían “congeladores de Coca-Cola con tapa de vidrio.” Dentro de estos contenedores Gleason describe unos cuerpos no humanos parecidos a “niños destrozados”.

Después de contarle los detalles de la visita, Gleason dijo a Warren que estaba muy molesto de que el gobierno no compartiera esta información con el público.

El artículo completo de éste incidente se puede leer aquí. El relato se incluye en la Enciclopedia Científica y Esotérica de UFOS, aliens….. V6.

 

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s