FBI RECONOCE LA EXISTENCIA DE SERES DIMENSIONALES QUE NOS VISITAN


El FBI emitió en 1947 una arriesgada hipótesis en aquellos años y no es otra que la de considerar seriamente que los OVNIS pudieran proceder de otras dimensiones.

fbi_vedas_lokas_talas

Según documentos desclasificados por el Federal Bureau of Investigation, el FBI redactó un memorandum al que clasificó como importante,  fechado en San Diego California 8 de Julio 1947, según el cual entidades extraterrestres podrían proceder de planos superiores donde no existe la materia, considerando a estas entidades seres dimensionales. Puedes acceder a estos documentos desclasificados del FBI sobre OVNIS  aquí.

FBI SERES DIMENSIONALES NOS VISITAN.

FBI_seres_dimensionales
Seres dimensionales de planos astrales pueden estar visitando la Tierra. Estos seres procederían de “Lokas y Talas” , que son otros Universos que la astrología Védica reconoce y explica en detalle. 

 

El FBI en el  documento desclasificado en cuestión considera explícitamente  lo siguiente relativo a OVNIS y sus tripulantes:

1.- Algunos de los discos observados son tripulados otros se tratan de naves controladas remotamente.
2.- Su misión es pacífica. Los seres tienen contemplado instalarse en éste mundo.
3.- Los tripulantes tienen semejanza humanoide aunque son mucho mas altos.
4.- No son entidades desencarnadas de gente de la Tierra, vienen de su mundo.
5.- Ellos no vienen de un planeta como nosotros lo entendemos, proceden de un planeta etéreo, que se interceptan con el nuestro y que no podemos conocer.
6.- Los cuerpos de estos seres y sus naves se materializan automáticamente al entrar en nuestro campo vibratorio.
7.- Los “discos” poseen un tipo de energía o rayo que pueden desintegrar a nuestros aviones, pudiendo volver a su origen y desaparecer de nuestra vista sin dejar rastro alguno.
8.- La región de la que ellos provienen no es nuestro campo astral sino que proceden de otras regiones llamadas por los entendidos en temas esotéricos “Lokas” o “Talas”.
9.- Es poco probable que podamos establecer cualquier tipo de comunicación con ellos mediante ondas de radio, aunque al parecer si podemos mediante señales de radar.

¿QUE SON LOS LOKAS Y TALAS?

Estas otras regiones mencionadas por el FBI como posibles universos astrales de los que pueden proceder los seres extraterrestres que nos visitan ,  son otros planos que nosotros como entes inferiores no alcanzamos a conocer.

Sobre  estos otros Universos astrales nos habla los Vedas.

 

fbi_vedas_lokas_talas_1

 

En la astrología védica se explica que existen 14 sistemas planetarios de los cuales 7 son sistemas planetarios superiores llamados Lokas y los 7 restantes son sistemas inferiores llamados Talas.

Nuestro bajo nivel de consciencia espiritual solo nos permite ver 3 sistemas planetarios. No obstante podemos conocer los detalles del resto de estos sistemas a través de los Vedas.

Los 3 sistemas planetarios visibles por nosotros y nuestra tecnología son llamados:

1.-Svarga Loka : las estrellas, galaxias, constelaciones, la vía láctea.
2.-Bhuva Loka: los planetas que giran alrededor del Sol dentro de nuestro sistema Solar, como Saturno, Júpiter, etc.
3.-Bhu Loka que es la Tierra.

Los 7 sistemas planetarios inferiores (Talas) es donde van las almas impuras y con pecados y los 7 superiores (Lokas) son los sistemas de las almas puras. Un mayor detalle de la astrología védica aquí.

Hace pues más de 70 años que el FBI no solo da como real la existencia de OVNIS que visitan nuestro planeta, sino que además reconoce que algunos de ellos podrían estar tripulados por otros seres espirituales superiores que habitan en planos distintos al que se encuentra nuestro planeta, tal como nos explica los Vedas.

Mi intuición me dice que no sería ninguna locura pensar que estos otros universos han sido  descritos no solo en los Vedas, también forman parte de esos lugares y otros cielos a los que Enoch hace mención en su libro y al que dediqué un capítulo hace unos días y que puedes leer en éste enlace.

Y tú ¿qué opinas?.

 

 

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s