LAS PIRAMIDES CHINAS DE LOS HIJOS DE LOS CIELOS


El secreto de la Pirámides chinas.

piramides_chinas
De acuerdo con la antigua leyenda china, más de cien pirámides construidas en China son evidencia de las visitas realizadas por extraterrestres a nuestro planeta.

De acuerdo con la antigua leyenda china, las pirámides construidas en China son evidencia de las visitas realizadas por extraterrestres.

En el centro de China  s encuentra lo que se ha dado por llamar el valle de las pirámides con enormes estructuras artificiales.

Cien piramides fueron descubiertas a principios del siglo pasado por dos comerciantes australianos en la China central.

Uno de los terraplenes supera 300 m (que es el doble de la famosa gran pirámide en Egipto). ¿Por qué ha permanecido en silencio este hallazgo? El hecho de que las autoridades chinas ocultaran su existencia y ubicación, tiene una explicación. Si los académicos chinos no permiten la invasión de estas pirámides puede ser por miedo a encontrar evidencia que revolucione todas las ideas actuales sobre la vida en la Tierra.

El primer registro de las pirámides fue escrito hace más de 5.000 años; por lo que se especula que su edad sea superior.

Los comerciantes australiano también descubrieron que las pirámides pertenecían a la época en que China estaba gobernada por emperadores antiguos que creían en la existencia de civilizaciones extraterrestres. Por otra parte, los propios emperadores insistieron que eran ancestros de los “hijos del cielo, que había aterrizado en la Tierra a bordo de dragones de hierro.”

Los seres procedentes del espacio son los precursores de estas pirámides según la leyenda local.

Hartwig Hausdorf, escritor e investigador independiente, llevó a cabo una serie de investigaciones sobre las pirámides chinas  el resultado de estos estudios dió lugar a su  primera novela publicada 1994 a La Pirámide Blanca: huellas extraterrestres en el Este de Asia.

¿Qué tipo de construcciones son estas pirámides chinas?

El arqueólogo Wang de Shiping sugiere que las pirámides chinas  es parte de un sistema de línea Feng Shui gigante. Las pirámides están dispuestas de acuerdo con directrices y muestras astronómicas que demuestran un extraordinario conocimiento ancestral de las matemáticas y geometría. Incluso se han encontrado pergaminos de hace 5.000 años con la información sobre que los autores del grandioso proyecto eran representantes de civilizaciones extraterrestres, conocidos como los Hijos del Cielo.

Las alturas de las pirámides situadas en la llanura de Sichuan son de 25 a 100 metros, con la excepción de una sola pirámide situada al norte de las construcciones . Es la llamada Gran Pirámide Blanca , que se dice que es de unos 300 metros de altura. Esta pirámide puede ser llamada verdaderamente la madre de todas las pirámides chinas. Recientemente, las autoridades chinas declararon la zona en la que la Gran Pirámide Blanca se encuentra una región cerrada , ya que es una zona incluida en una plataforma destinada al lanzamiento de cohetes, lo caul dificulta su estudio.

Las pirámides chinas según arqueólogos, sorprendentemente se parecen a las pirámides en la América Central . ¿Es posible que las pirámides de América también fueran construidas por los hijos del cielo?

Crédito: salik.biz

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s