NASA: INVASIÓN EXTRATERRESTRE INMINENTE (LA VERDAD)


ADMINISTRADOR DE LA NASA SUSPENDIDO DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE “INVASIÓN EXTRATERRESTRE INMINENTE” REALIZADA POR CHARLES BOLDEN.

charles_bolden_la_verdad
Charles Bolden Administrador Mayor de la NASA dijo a escolares británicos que confiaba en que los científicos encontraran vida fuera de la Tierra, porque había una enorme cantidad de planetas que son similares al nuestro.

¿Hizo Charles Bolden realmente  declaraciones sobre una supuesta invasión extraterrestre que se avecina?

En distintas publicaciones importantes españolas e internacionales  sobre noticias alternativas y blogs dedicados al tema OVNI y extraterrestre se publica estas declaraciones como ciertas.

Al parecer el origen de la noticia se encuentra en “worldnewdailyreport.com” que puedes leer aquí pero si observas en el pié de página de éste portal de noticias hacen la siguiente advertencia:

World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web – incluso los basados ​​en personas reales – son totalmente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no-muertos, es puramente un milagro.

A continuación la transcripción del artículo que se ha publicado en muchos blogs como un gran noticia, pero que puede ser y de hecho es una noticia satírica.

El funcionario de más alto rango de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Charles Bolden, fue puesto en licencia por enfermedad durante 6 meses, después de haber declarado públicamente que una invasión extraterrestre tendría lugar antes de 2025.

Un veterano de cuatro vuelos espaciales a bordo de los transbordadores de Columbia, Discovery y Atlantis, M. Bolden ha registrado más de 680 horas en el espacio, y es el administrador de la NASA desde 2009.

Sorprendió a muchas personas durante una conferencia en Houston el sábado, al declarar que “es sólo una cuestión de meses, tal vez años, antes de que los extraterrestres tecnológicamente avanzados invaden nuestro planeta”.

“Hay muchas cosas que dan miedo por ahí, y algunos de ellos probablemente ya han tomado nota de nuestra existencia.”, Dijo el Sr. Bolden. “Hemos estimado que hay al menos 30.000 civilizaciones en el Universo. Hemos estado activo en el espacio exterior durante décadas, por lo que seguro que ya hemos atraído la atención de al menos uno de ellos. Podríamos ser invadidos en cualquier momento!”

La declaración impresionante causó claramente una molestia importante en la multitud, y el Sr. Bolden fue acompañada rápidamente fuera del escenario por otros dos empleados de la NASA.

Esta no es la primera vez que un líder de la NASA evoca la posibilidad de encontrar vida extraterrestre, pero es el tiempo del puño que un líder de la organización habla abiertamente de la posibilidad de una invasión extraterrestre.

Muchos otros miembros de la NASA han denunciado públicamente la predicción catastrófica de Charles Bolden, diciendo que era sólo su opinión personal y no la posición oficial de la organización.

El administrador adjunto de la NASA, Dava Newman, trató de tranquilizar a los asistenes diciendo que la NASA no tenía ninguna información que sugiere que las formas de vida extraterrestres se están preparando para invadir nuestro planeta.

Sr. Bolden no ha hablado públicamente desde que el evento y se ha negado todas las demandas de entrevistas.

Fuente: World News Daily Report.

LA VERDAD: ¿QUÉ PIENSA  EL MAYOR CHARLES BOLDEN SOBRE LOS EXTRATERRESTRES?

Lo que Charles Bolden piensa sobre otras civilizaciones extraterrestres lo podemos encontrar en una charla que dió a estudiantes en 2015 en Londres y que fué publicada aquí.

Para el administrador adjunto de la NASA según sus palabras a los escolares “debe haber vida extraterrestre si no en nuestro sistema solar en otros  y confio en que algún día sea encontrada...”

El mayor Bolden también admitió que el Área 51 existe, pero dijo que el gobierno de Estados Unidos no oculta vida extraterrestre.

“Hay una zona 51”, dijo. “No es lo que muchos piensan. Yo he estado en ese lugar que no es más que un centro de investigación y desarrollo normal. No he visto ningún extraterrestre o nave extraterrestre cuando yo estuve allí.

Y esta es la verdad del administrador de la NASA Charles Bolden y que como muchas otras veces, blogs dedicados a la exopolítica han tergiversado para seguir teniendo un gran número de lectores que no buscan más que lo fantástico, aunque sea irreal.

Anuncios

2 comentarios sobre “NASA: INVASIÓN EXTRATERRESTRE INMINENTE (LA VERDAD)

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s