TOM DELONGE GUARDA SILENCIO SOBRE CONSPIRACION ALIENIGENA


tom_delonge_callado

El vigésimo sexto International UFO Congress se llevó a cabo del 15 al 19 de febrero en el centro turístico y centro de conferencias de We-Ko-Pa en Fountain Hills, Arizona, cerca de Phoenix.

Una declaración en forma de enigmático mensaje se produjo por el nombramiento más esperado en el Congreso al mejor investigador OVNI.  Tom Delonge se dirigió a la comunidad de seguidores de OVNIS con una promesa:

“Necesito que toda la comunidad OVNI esté muy atenta a un anuncio que lanzaré en los próximos dos meses, porque ese anuncio significará muchísimo, más de lo que podéis imaginar“.

“Quiero que todos sepan en la comunidad OVNI, quien sea que esté apasionada acerca de este tema de cambio de paradigma, necesito a todos a mirar muy, muy de cerca a ese anuncio y necesito que seas parte de el“, dijo DeLonge.

“Porque el anuncio trata de algo importante, es mucho más que lo que te imaginas.”

Este acontecimiento fue comentado en un articulo publicado en éste blog.

Ha pasado el tiempo prometido y Tom Delonge guarda silencio, ni cambio de paradigma, ni conspiración revelada, ni nada de nada.

¿Fué el mensaje de Tom Delonge un calentamiento momentáneo fruto del premio fácil?.

Tras el enigmático anuncio que lanzó a los seguidores OVNIS, Tom Delonge ha guardado silencio absoluto en sus redes sociales. Está casi desaparecido.

Personalmente pienso que un personaje como Tom Delonge que ha “salido del armario OVNI” no puede ir haciendo promesas para incumplirlas y lo que es peor Delonge sigue desaparecido de la vida pública y guardando un silencio infundado.

La comunidad “abovetopsecret” en la que Delonge tiene muchos seguidores está enfadada con Delonge, por el incumplimiento de este personaje y por su silencio y es común leer entre sus adeptos que la finalidad de aquel mensaje lanzado en el Congreso Internacional OVNI no era mas que los cimientos comerciales de su próximo libro, otros los mas incondicionales son de la idea que Tom Deloonge está siendo manejado por el “sistema”.

Sea cual sea la realidad del silencio Tom Delonge ha defraudado y no es aquel investigador lanzado al vacío que prometía divulgar la verdad del fenómeno OVNI y luchar contra la conspiración oficial que lo encubría.

El premio al mejor investigador OVNI del momento fue seguramente una lanzadera comercial para impulsar a otro vendedor de humo.

Personalmente la primera vez que leí algo sobre Tom Delonge fué el famoso email escrito a Podesta y sobre el que escribí un articulo en el blog que puedes leer aquí.

TOM DELONGE, SUS ANTECEDENTES

La afición de Delonge como investigador OVNI ha sido siempre cuestionada por su entorno y ha sido motivo de burlas, hasta que se publicó el email que escribió e Podesta, y que puedes ver aquí que sugería que estaba en contacto con personal importante del gobierno de Estados Unidos y fue lo que impulsó la figura de Delonge como  investigador importante y en cierta manera tuvo mucho que ver en el premio al mejor investigador ovni del año.

El cantante ha sugerido que se ha reunido con aliens cerca del Área 51, y que está siendo perseguido por las autoridades debido a la labor que ha venido realizando en la investigación de los extraterrestres. El mismo dijo que él ha tenido su teléfono intervenido, porque tiene fuentes en el gobierno de Estados Unidos y ha hablado con personas que conocieron a los científicos nazis.

TOM DELONGE VS STEVEN GREER

Si Delonge quiere seguir los pasos de Steven Greer, tendría que haber montado el espectáculo de otra manera. Un simple email a Podesta en el que hace alarde de sus contactos con altos funcionarios y militares,  no supera la puesta en escena de Greer con su famosa convención en el proyecto Disclosure (el video subtitulado aquí) y el documental  Sirius (video subtitulado aquí).

El ex médico de urgencias ha montado un imperio en torno a la conspiración que rodea a la investigación OVNI e incluso  ha puesto  precio para ver y fotografiar a los ovnis, amén de sus publicaciones, aplicaciones android, seminarios para contactos efectivos etc. La gran farsa montada por Steven Greer ha sido objeto de un artículo en este blog al que puedes acceder aquí.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s