PORTALES MAGNÉTICOS INVISIBLES CONECTAN EL SOL CON LA TIERRA


NASA: Por encima de nuestras cabezas hay portales magnéticos ocultos que comunican con el Sol.

portales magneticos

NASA investiga desde hace 10 años sobre portales dimensionales reales que conectan la Tierra con el Sol.

La ciencia y NASA reconocen que la existencia de portales magnéticos que unen nuestro planeta con su estrella es una realidad.

Un tema favorito de la ciencia ficción es “el portal” – una extraordinaria apertura en el espacio o el tiempo que conecta a los viajeros a los reinos distantes.

Un portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido y resulta que cada ocho minutos se abren portales cilíndricos entre el Sol y la Tierra, en los que el espacio tiempo difieren de las apreciaciones de nuestra mente.

“Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol de 93 millones de millas de distancia.”, señaló Jack Scudder de la Universidad de Iowa.

EVENTOS DE TRANSFERENCIA DE FLUJO (FTE)

Toneladas de partículas fluyen por estos portales magnéticos viajando a través de los 150 millones de kilómetros de distancia que separa a nuestro planeta del astro rey, a estos movimientos se les ha llamado evento de transferencia de flujo o ‘FTE’ (por su sigla en idioma inglés)”, dice el físico David Sibeck.

Los investigadores han observado que la magnetósfera de la Tierra (o sea, la burbuja magnética que rodea a nuestro planeta) está llena con partículas del Sol que llegan por medio del viento solar y penetran las defensas magnéticas del planeta y esto se realiza en un misterioso corto periodo de tiempo, por lo que  la Tierra y el Sol deben de estar conectados. Dichas partículas ingresan siguiendo líneas de campo magnético que pueden ser rastreadas desde tierra firme a lo largo de todo el camino hasta la atmósfera del Sol.

“Solíamos pensar que la conexión era permanente y que el viento solar podía fluir hacia el medio cercano a la Tierra siempre que el viento estuviera activo”, dice Sibeck. “Pero estábamos equivocados. Las conexiones no son estables en absoluto. Generalmente son cortas y muy dinámicas”.

ovni-sol
Son frecuentes las imágenes captadas de objetos no identificados (¿ovnis?) interactuando con el Sol. No obstante la NASA aún admitiendo la existencia de portales dimensionales entre el Sol y la Tierra no se pronuncia sobre estos desconocidos objetos. 

Observaciones de las naves espaciales THEMIS de la NASA y sondas Cluster de Europa sugieren que estos portales magnéticos se abren y cierran decenas de veces al día. Por lo general están ubicadas unas pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra, donde el campo geomagnético se encuentra con el viento solar que embiste. La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración.

La flota Cluster, que cuenta con cuatro naves espaciales, de la Agencia Espacial Europea (European Space Agency, en idioma inglés), y las cinco sondas THEMIS, de la NASA, han volado a través del portal y han rodeado estos cilindros, midiendo de este modo sus dimensiones y detectando las partículas que pasan. “Son reales”, dice Sibeck. El proceso ha sido publicado por la web de la NASA science y puedes leerlo aquí.

stargate-sun85-May.-08-08.18-300x245

Así pues ciertas capas magnéticas de la Tierra tienen una conexión directa con ciertas capas magnéticas del sol. Los científicos se preguntan ¿cuál sería la utilidad? ¿tele-transportación?, ¿salto dimensional?

En busca de respuestas:

Hay muchas preguntas sin responder: ¿Por qué los portales se forman cada 8 minutos? ¿Cómo se tuercen y se enrollan los campos magnéticos dentro del cilindro? “Estamos buscando las respuestas”, dice Sibeck.

Científicos han explicado de manera general cómo se forman los FTE: En el lado de la Tierra que es de día (o sea, el lado más cercano al Sol), el campo magnético de la Tierra presiona contra el campo magnético del Sol. Aproximadamente cada ocho minutos, ambos campos se fusionan brevemente o se “reconectan”, formando un portal a través del cual pueden fluir partículas.

Una puerta estelar es un vórtice de energía electromagnética que abre entradas dimensionales para viajar a través del espacio.

Los investigadores se enfrentan a dos problemas:

Los portales magnéticos son indetectables. Son invisibles, inestable y difícil de alcanzar.

No se puede predecir cuando se abren y se cierran. Se abren y cierran sin previo aviso.

De repente, algo que era mítico para la ciencia, los portales magnéticos se convierten en una realidad.

Este descubrimiento debe ser un aviso para la ciencia:  La ciencia no debe tener límites y menos aún imponerselos.

ANTIGUAS PUERTAS ESTELARES RECORREN LA TIERRA.

Los teóricos de la conspiración son de la opinión que el viaje a través de un agujero de gusano, que describía Einstein, es algo que conocían nuestros ancestros y que como tantos otros conocimientos se han perdido a lo largo de los años. Así como expertos científicos como Dan Burich: en una entrevista de dos horas realizada recientemente por el Proyecto Camelot , (Dr) Dan Burisch habla de tecnología de portales estelares , tanto naturales como artificiales, y cómo esto se ha utilizado tanto por los extraterrestres y diversas entidades gubernamentales para viajar o enviar información a través del tiempo.

Hay un grupo de “supuestos iniciados” como Arthur Newman, Bob Dean, Alfred Weber, Laura Einsenhawer,  Andrew Basiago, que predican que existe una puerta estelar de la Tierra con Marte que ha permitido viajar al planeta rojo desde hace años y que hemos establecido colonias humanas.

Estos mismos teóricos de la conspiración dicen que Bush sabía de la existencia de puertas estelares en Irak, siendo su control uno de los principales motivos de la guerra del golfo. La leyenda de la antigua puerta estelar iraquí la sitúa bajo la mística ciudad de Ur.

El conocimiento sobre puertas estelares lo poseían muchos pueblos antiguos, así se dice haber encontrado puertas estelares en Perú Ayu Marca, en Bolivia  La Puerta del Sol. Textos sumerios parecen contemplar el hecho de que los dioses venían a nuestro planeta a través de puertas estelares desde lugares remotos.

Una vez existió un alto nivel de tecnología avanzada espiritual, una metafísica Stargate incomprensible hasta el día de hoy que fue conocida por los antiguos egipcios. El objetivo de esta metafísica era transformar a los humanos en seres de luz como preparación para viajar a través de los portales estelares de los dioses como seres estrellas o seres de luz. William Henry.

El reconocimiento de una puerta estelar entre el sol y la Tierra vendría a confirmar incluso para la ciencia ortodoxa que comunicaciones intergalácticas han sido posible en la antigüedad y supuestamente en nuestro tiempo.

A estas alturas ¿a quien le puede extrañar tantos avistamientos de supuestos OVNIS como  se observan en el Sol?.

Nassim Haramein: El Sol es una gran Stargate

Para el físico Nassim Haramein los OVNIS tamaño de la Tierra son en realidad  naves interdimensionales, que están accediendo a nuestro sistema solar, y usan el Sol como un agujero negro o puerta estelar.

ovni-volcan
Nassim Haramein: En los volcanes hay puertas dimensionales. 

Y un dato curioso para pensar:

De acuerdo con Nasssim  las misiones espaciales dedicadas a la observación del Sol, son en su mayor parte financiada por el Vaticano.

Ahora, con esta nueva información, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto sol,  y por qué decían que los dioses habían venido de las estrellas, u otros soles o el cielo.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s