STEPHEN HAWKING DEBEMOS ABANDONAR LA TIERRA EN 100 AÑOS


El futuro inmediato de la humanidad no está en la Tierra.

hawking_abandonar_tierra_1
Stephen Hawking ¿ pesimista o  visionario?

Por todos es sabido que Stephen Hawking ha advertido en diversas ocasiones que el destino de la humanidad está en el espacio, en caso contrario la raza humana está condenada a su desaparición.

Nadie ha planteado a Stephen Hawking ¿que características deberá cumplir la  población  que abandonará la Tierra y que plan hay para los que no cumplan las especificaciones necesarios para los migrantes espaciales?.

El plan migratorio debe ser  complejo y si me apuran “macabro”.

Stephen Hawking, estos son los demonios que acechan a la humanidad.

Son varios los peligros que amenazan nuestra supervivencia en el planeta Tierra: mal uso de los avances tecnológicos, hace solo unos días Hawking avisaba del peligro de la Inteligencia Artificial que publicamos en el blog aquí, otro peligro que ya no solo nos acecha, sino que empieza a sentirse es el cambio climático, estos junto a la guerra nuclear y los virus producidos por la manipulación genética son algunos de los peligros que preocupan al científico.

Hawking pone plazo a la colonización de planetas.

En 2015 en una entrevista que concedió Hawiking a BigThink que puedes leer aquí , expuso le imperiosa necesidad que tiene la raza humana, para no desaparecer,  de expandirse en otros planetas del espacio exterior.

mars-large_trans_
Expedition New Earth: Stephen Hawking investigará la posibilidad de vivir en Marte

Dos años después el físico pone límite para llevar a cabo el plan de migración de la humanidad.

 Si en 100 años la humanidad no ha conquistado el espacio, tenemos una gran posibilidad de desaparecer.

Un documental para Stephen Hawking.

Estas escalofriantes declaraciones las ha realizado el astrofisico en el documental titulado “Expedition New Earth” (Expedicion Nueva Tierra) que emite la BBC.

En dicho documental Hawking afirma que el tiempo se agota para la Tierra y que la humanidad no tendrá otro camino que enfrentarse sin remedio a alguna catástrofe, ya sea el cambio climático, el impacto de un gran asteroide, una epidemia global o la sobrepoblación.

Aunque hay cierta controversia en ésto de la sobrepoblación, pues según teóricos de la conspiración la agenda 21 ya tiene hoja de ruta contra esta plaga humana, lo que puedes leer aquí.

Las pesadillas de Hawking: la Inteligencia Artificial y la invasión alienígena.

Hawking es pesimista respecto a las consecuencias que la Inteligencia Artificial tendrá sobre los humanos, a los que considera en clara desventaja.

Para el científico, de 72 años, « el desarrollo de la inteligencia artificial podría significar el fin de la raza humana» si los sistemas artificiales llegaran a superar en inteligencia a las personas. Puedes leer su punto de vista sobre la Inteligencia Artificial en este enlace.

La ayuda que pueda prestarnos una raza extraterrestre tampoco está entre en los planes deseables de Hawking, el cual también ha dado muestras de “miedo al contacto con razas extraterrestres por el peligro potencial que representa”. Puedes leer su opinión aquí.

No obstante el miedo al “extranjero” Hawking respalda el ambicioso proyecto de exploración espacial con minisondas «Disparo Estelar» (Starshot), que pretende alcanzar el sistema estelar más cercano al nuestro, Alfa Centauri, a 4,37 años luz, en tan solo dos décadas.

Las ideas  de Hawking están ubicadas en la corriente pesimista que marca el temor a la invasión alienígena a la que hemos hecho referencia en otro artículo aquí.

La iniciativa, cuya finalidad última es buscar vida fuera de la Tierra, está impulsada por un grupo de empresarios multimillonarios, entre ellos el filántropo ruso Yuri Milner y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Ya comentamos algo sobre este tema en el  blog. 

El futuro de la raza humana está en las estrellas, no hay otro destino.

«Sobrevivir como especie pasa por abandonar la Tierra. A la larga debemos viajar hacia las estrellas, y hoy nos comprometemos con el próximo gran avance del hombre en el cosmos», dijo Hawking durante la presentación del proyecto en Nueva York.

Migrantes hacia nuevos planetas habitables. 

Todos los indicios señalan hacia Marte, como el planeta destino para una nueva raza humana.

Algo es claro,  si tenemos que migrar a otros planetas en 100 años, no será toda la población humana la que esté destinada a perpetuar la especie en otros planetas.

El plan de desalojo de nuestro planeta es algo muy complejo y precisará igualmente de un largo periodo de tiempo. Seguramente hay equipos de trabajo que estén desarrollando un plan intentando resolver la complejidad del mismo. Una de las fases de la planificación no dudo que pasa por el plan de la despoblación aplicando   la agenda 21 para diezmar a la población terrestre.

¿Como se planifica la migración de una raza? .

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s