LA PUERTA ESTELAR DE HAYU MARCA SIGUE ESPERANDO A LOS DIOSES


La Puerta de Hayu Marca también conocida como el umbral o la entrada dimensional de Aramu Muru.

Hayu_Marca_Titicaca_Peru
Jose Luis Delgado Mamani un guía turístico local, encontró por casualidad la estructura mientras hacía una excursión a través de las colinas circundantes para tratar de familiarizarse él mismo con la zona, para su trabajo como guía de turistas montañeros.

Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares.

Ayumarca” significa ciudad de los espíritus, mención nunca mejor acertada para un lugar que según la leyenda es mágico, con enigmáticos fenómenos del altiplano como ruidos extraños o apariciones de potentes luces, personas que visitan actualmente Hayu Marca sienten vibraciones especiales cuando tocan el supuesto portal dimensional, así lo atestiguan.

Conexión de Hayu Marca con Aramu Muru

Aramu Muru, Meru o “Azur-Mah”, era un sacerdote inca, personaje real que habría existido físicamente hace miles de años atrás. Una leyenda lo conecta con la Puerta de Hayumarca: Se afirma que el sacerdote de Lemuria “desapareció” en la Puerta para esconder de los españoles el disco de oro de su civilización.

Los indios nativos de la región tenían otra leyenda según la cual  la Puerta de Hayu Marca era “una entrada a las tierras de los Dioses”, y en esa leyenda se decía que en tiempos lejanos grandes héroes había ido a unirse a sus dioses y pasaron a través de la puerta para una nueva vida gloriosa de inmortalidad.

Arqueólogos que han estudiado sobre el terreno la puerta de Aramu Muru dicen no haber encontrado ninguna estructura, ni túneles escondidos tras la puerta dimensional.

La opinión de arqueólogos ortodoxos es que no hay una puerta real, porque el marco, la entrada y la parte posterior del hueco indican que están todos tallados en la misma roca. (BibliotecaPleyades).

Si bien en los últimos años, muchos físicos prominentes de mente abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y han mostrado un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones y los puntos de conexión con nuestro planeta y dimensión.

Una leyenda ancestral, la de las puertas dimensionales, avalada por científicos y FBI.

No obstante ahí queda la leyenda, el misterio de los indios, frente a una ya no tan opuesta ciencia empieza a reconocer la existencia de portales dimensionales, desde que han podido comprobar la existencia real de los mismos entre el Sol y  la Tierra, que puedes leer aquí y frente a escritos y expedientes desclasificados del FBI que reconocen que las leyendas de seres dimensionales que han visitado la Tierra, tiene muchas probabilidades de ser real. Que el FBI reconoce a estos seres dimensionales se expone en éste enlace.

 

 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s