El primer ovnipuerto ordenado por los extraterrestres está en Argentina

ovnipuerto ordenado por extraterrestres
Ovnipuerto construido en Argentina por personaje suizo.

Los extraterrestres tienen a su disposición un lugar apartado de toda civilización para aterrizar en Argentina, gracias a que un emblemático personaje suizo afincado en Cachi construyera una pista de aterrizaje para aliens.

Werner Jaisli, constructor del “ovnipuerto“,  es un Suizo que ha atravesado medio mundo siguiendo las directrices de sus “hermanos galácticos”. Se estableció en Argentina, específicamente en un pueblo de no más de tres mil habitantes (Cachi).

Cachi es una pequeña localidad cabecera del departamento homónimo, ubicada dentro de los Valles Calchaquíes en la provincia de Salta, norte de la República Argentina.

Jasli cuenta en sus entrevistas que todo se inició en la noche de 24 de noviembre de 2008 cuando estando acompañado de un  amigo la naturaleza pareció pararse, entonces aparecieron dos ovnis no muy lejos de ellos. Jasli les pidió telepaticamente que se acercaran. Las naves obedecieron sus deseos y se colocaron a unos 200 metros sobre sus cabezas y recibieron un haz de luz que rodeó sus cuerpos.

Según explica este pintoresco personaje suizo, Jasli, “sintió en su cabeza la orden de construir un  lugar para el aterrizaje de naves extraterrestres con un diseño muy especial”. El contactado se puso inmediatamente a la labor de construir el “ovnipuerto” según las directrices dadas por el comandante extraterrestre. Los supuestos alienígenas le prometieron volver cuando la construcción del punto de aterrizaje estuviera terminada.

La construcción del “ovnipuerto” ha tardado cuatro años y Jasli no se ha quedado a esperar el regreso de sus “hermanos galácticos“, simplemente han dejado de verlo por el pueblo. Algunos dicen que está preso por un asunto de robo a unos turistas.

En la actualidad el “ovnipuerto” es un destino turístico en Cachi. El siguiente video es un detalle de como ha quedado el ovnipuerto ordenado por los aliens al pintoresco Jasli. 

 

Anuncios

comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s