La tierra en streaming

Acceso visual de la Tierra en tiempo real

Si la pantalla está en negro y no ves nada igual es que la ISS está en la zona oscura (nocturna) de la Tierra, lo cual puedes saber entrando en el enlace que te indico a final de la página.

La oportunidad que nos ofrece la NASA de ver la tierra desde la Estación Espacial Internacional, gracias a  las cuatro cámaras instaladas para observar nuestro Planeta Tierra igual que se observa desde la ISS y en directo.

Esta visualización desde la ISS es con perspectiva y con sonido.

Hay veces que se corta la transmisión pero vuelve a conectar en breves segundos. Podemos observar como pasamos de la zona soleada a la zona oscura (pantalla en negro). La rotación de la ISS tarda unos 90 minutos (28.000 km/h).

También puedes acudir directamente a la página fuente aquí . Además de poder visualizar distintos vídeos, tienes un pequeño chat para quizás charlar sobre tus impresiones.

Donde está la Estación Espacial Internacional: Aquí la situación exacta y seguir la trayectoria.

Una página muy completa que te ayuda a seguir satelites y contiene información sobre astronomia   https://sputnik87.wordpress.com

Espero que te sea de utilidad o de entretenimiento. En todo caso al menos es una experiencia nueva. ¿Que te ha parecido?