ENCUENTRAN EN EGIPTO UNA MONEDA CON CARA DE EXTRATERRESTRE (LA VERDAD)

monedas_aliens_el_secreto2Moneda extraterrestre de Egipto confirma la convivencia de extraterrestres con humanos.

Historia del hallazgo de una moneda extraterrestre en Egipto.

En éstos últimos meses una moneda con cara de extraterrestre se ha difundido por  redes sociales y blogs. El hallazgo demostraría definitivamente que una raza extraterrestre había tenido contacto con humanos en tiempos ancestrales.

moneda_aliens_google

 

La moneda habría sido encontrada de forma casual en unas obras  en una casa en Egipto y representaría pues la relación de extraterrestres con humanos en civilizaciones antiguas.

Usuarios de twitter, facebook y noticias de blogs dan por hecho una vez más la relación  de los extraterrestres con nuestros ancestros, avalado por la manera en que se ha encontrado la prueba de ésta moneda, completamente casual, lo cual daría la impresión de veracidad..

La verdad de la moneda con la cara de un ser extraterrestre.

El hallazgo de ésta moneda desbordaba mi imaginación,  lo cual me ha llevado  a investigar la imagen, buscando y rebuscando otras fuentes por internet, porque la explicación más sencilla es que esta moneda o bien fuera fabricada manualmente o más fácil aún que fuera un diseño de photoshop.

Efectivamente la moneda no era real, resulto ser un engaño de tantos como se encuentran por la Red y que tantos seguidores incautos e incondicionales tienen.

Como he descubierto el engaño de la moneda con el busto de un extraterrestre.

Las mejores imágenes engañosas vienen del diseño gráfico.

Hace años encontré que las imágenes de grandes esqueletos de gigantes que habían habitado la Tierra tenían su cuna en una web de diseño gráfico, esta web corre bajo el dominio “1000worth.com”. Accedí al dominio que me rebotó a una dirección url,  de diseño grafico “designCrowd”, después de buscar y buscar con la clave “coin” y con búsqueda de imagen en google, he llegado al usuario “Kryptomaniacle”.

Tal como me imaginaba,  alguien ha copiado este original diseño de moneda en Photoshop  y lo ha distribuido por redes sociales, con una bonita y creible  historia también  falsa, pero que ha cumplido su objetivo entre los incautos.

monedas_aliens_el_secreto

Si el artista del diseño hizo un buen trabajo, el artista del engaño no se ha quedado atrás y la moneda sigue circulando y los usuarios y amigos del tema OVNI plenamente convencidos de que la moneda es una prueba de la existencia de extraterrestres en la antigüedad.

Completando la historia del origen del engaño de la moneda extraterrestre.

Descubierta la verdad sobre la moneda extraterrestre he seguido investigando hasta encontrar la moneda original y auténtica que ha servido de modelo para diseñar la moneda falsa.

Detalles sobre la antigua moneda auténtica.

La imagen de la moneda auténtica modelo corresponde a  una moneda griega “Medalliun Antinous” cuya historia podéis leer aquí.  Descubrir este nuevo dato ha sido resultado de curiosidad y de un golpe de suerte pues en mi búsqueda por las webs y blog encontré éste blog y que me llevó a resolver completamente el enigma.

En la imagen que incluyo a continuación podeis comprobar  que la leyenda griega de ambas monedas es la misma, pero más aún múltiples claves en forma de pequeñas señales, grietas etc. son exactas en ambas monedas, lo cual demuestra que ésta es la imagen de la auténtica moneda que ha servido para el diseño de la falsa moneda extraterrestre.

monedas_aliens_el_secreto_comparativa
La moneda con la imagen del extraterrestre se diseño con Photoshop  utilizando una imagen de una moneda auténtica, la  “Medallion Antinous y que se puede encontrar en https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Medallion_Antinous_CdM.jpg fotografía realizada con una Nikin D70 en 2006.

Conclusión del análisis de la moneda extraterrestre.

La conclusión es pues clara e inequivoca, la moneda que se ha difundido por internet no es una moneda auténtica ni prueba de que seres de seres del espacio visitaran a nuestros ancestros, es un diseño de un usuario de una web dedicada a los diseñadores gráficos.

Son muchas, demasiadas, las imágenes fraudulentas que se publican en internet sobre el fenómeno OVNI que solo buscan confundir y la notoriedad del usuario, cuando no unos ingresos extras a costa de la ignorancia y lo incauto de muchos seguidores de los enigmas.

2 comentarios sobre “ENCUENTRAN EN EGIPTO UNA MONEDA CON CARA DE EXTRATERRESTRE (LA VERDAD)

comenta