ASTRONAUTAS DE LA NASA SABEN QUE EL FENÓMENO OVNI ES REAL.


Nadie mejor para confirmarnos que el fenómeno OVNI es real y está por encima de cualquier teoría de la conspiración que los astronautas de la NASA.

astronautas_nasa_hablan_1

La ciencia ortodoxa y los gobiernos han conseguido que hablar del fenómeno OVNI o haber sido partícipe de un avistamiento ovni sea motivo de considerar al sujeto algo así como un alucinado, e incluso a muchos observadores de fenómenos OVNIS no solo les ha costado su carrera profesional, sino que incluso se han visto inmersos en un mar de amenazas personales extremas.

Si un colectivo se ha ganado el respeto de todos, a opinar sobre “los extraterrestres” e incluso informar sobre sus avistamientos OVNIS este es el formado por los astronautas.

Algunos reconocidos astronautas de la NASA no solo han declarado estar convencidos de la existencia de estas criaturas estelares, sino que han llegado a afirmar que no tienen duda alguna de que seres de otros planetas han visitado la Tierra y han contactado con humanos.

Entre los astronautas de la NASA que mas difusión han tenido en su defensa de la existencia de OVNIS los más conocidos son: Edgar Mitchell, Gordoon Cooper, Deker Slayton, Brian O’Leary, Clark McClelland, .

Estos astronautas han ayudado con sus declaraciones a llevar al fenómeno OVNI a otro nivel.

Ya no se trata de creer o no creer, la existencia del fenómeno OVNI es una realidad.

Otro asunto es conocer que propósito tienen, cuál es su misión y quienes son realmente.

La NASA con sus mentiras que a veces rayan lo absurdo, los gobiernos y agencias gubernamentales con EE.UU. en cabeza,  se preocupa concienzudamente en que la verdad no salga a la luz, evitando por todos los medios, quizás incluso haciendo uso de la fuerza, en que la “revelación” sea una utopía.

EDGAR MITCHELL

Integrante de la misión Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna, el astronauta Edgar Mitchell pasó nueve horas sobre la superficie lunar el 5 de febrero de 1971. Pese a que nunca reconoció haber visto extraterrestres, estaba convencido de su existencia e incluso afirmó que habían visitado la Tierra.

astronautas_nasa_edgar_mitchell

Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno ovni es real“, afirmó Mitchell en 2008 en una entrevista de radio. El astronauta aseguró que “la existencia de los extraterrestres ha sido bien ocultada por todos nuestros gobiernos a lo largo de los últimos 60 años, si bien, poco a poco se ha filtrado y algunos hemos tenido el privilegio de recibir información al respecto“.

En uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, sobre el cual hago mención en éste artículo,  el ex-astronauta de la NASA sugirió que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre e indicó que los alienígenas quieren ayudar a la humanidad, aunque temen las tendencias violentas de los humanos.

Mitchell describe la inteligencia extraterrestre como “la máxima forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios

Mitchell creía que el mítico caso Roswell, sobre la supuesta caída en 1947 de una nave extraterrestre en la localidad homónima en Nuevo México (EE.UU.), fue real y que el Gobierno estadounidense decidió ocultar el asunto.

En una entrevista concedida a NBC en 1996, mencionó que había tenido la oportunidad de hablar con gente de tres países que afirmaba que en el marco de sus cometidos oficiales había visto extraterrestres con sus propios ojos.

GORDON COOPER

Gordon Cooper, uno de los siete astronautas del Programa Mercury, el primer programa espacial de EE.UU. desarrollado entre 1958 y 1963, afirmó haber visto un ovni en el cielo de Alemania en 1951. Asimismo también dijo haber visto lo que le parecieron platillos volantes que espiaban en una secreta base aérea estadounidense, donde se ponían a prueba aeronaves experimentales.

astronautas_nasa_gordon_cooper

En su mensaje dirigido a Naciones Unidas en el marco de una mesa redonda sobre los ovnis que se celebró en Nueva York en 1985, el astronauta de la NASA afirmó que creía que “estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas un poco más avanzados técnicamente que nosotros“.

DEKE SLAYTON

Otro miembro del Proyecto Mercury, el astronauta Deke Slayton vio un supuesto ovni en 1951 a unos ocho kilómetros de la ciudad de Hastings, en Minesota (EE.UU.), mientras realizaba un vuelo de prueba en un caza F-51.

astronautas_nasa_deke_slayton

En su informe del 19 de diciembre de 1951 describe un “objeto blanco” que volaba a una altura de unos 3.000 metros. Primero pensó que era un globo meteorológico, pero al aproximarse a aquel extraño objeto, vio que tenía forma de disco. “Intenté seguirlo, pero me dejó atrás y desapareció”, recoge las palabras del astronauta el Comité Nacional de Investigaciones sobre los Fenómenos Aéreos (NICAP, por sus siglas en inglés), una ONG estadounidense activa entre los años 50 y 80.

BRIAN O’LEARY

El astronauta de la NASA Brian O’Leary nunca viajó al espacio, pero fue miembro del grupo de astronautas que se preparó para un viaje  a Marte, en los años 60 para el programa de vuelos espaciales tripulados Apollo Applications Program, posteriormente cancelado.

astronautas_nasa_BRIAN_O'LEARY

O’Leary se convirtió en un respetado profesor de física en la Universidad de Princeton (EE.UU.) y creía en la llegada de seres alienígenas a la Tierra. En ese sentido, es famoso por afirmar que “existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados“, de que “las civilizaciones nos han estado vigilando durante mucho tiempo” y de que “su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental tradicional“.

CLARK McCLELLAND.

Clark McClelland, con experiencia en más de 600 misiones espaciales, también asegura haber visto OVNIS durante su trabajo. Y va más allá, pues dice haber visto con sus propios ojos una entidad extraterrestre de más de 3 metros. Esto ocurrió mientras monitoreaba la misión del Space Shuttle en 1991. McClelland vio al ser extraterrestre guiando a dos astronautas mientras realizaban trabajos tipo EVA, en el espacio abierto.

astronautas_nasa_CLARK McCLELLAND

En su libro Stargate Chronicles, cuenta las experiencias con OVNIs y alienígenas vividas por los astronautas e ingenieros aeroespaciales de la NASA. Además, recoge testimonios acerca de bases encontradas en la Luna y en Marte.

Se cuenta que la NASA le quitó su pensión por hablar más de la cuenta.

JAMES IRWIN

Entre los astronautas que no quisieron jugarse su futuro por haber recibidos amenazas se dice que James Irwin astronauta del Apolo 15, el octavo hombre en caminar sobre la superficie lunar, tenía al menos un avistamiento OVNI en el camino a la luna y habló de ovnis en al menos un par de entrevistas.

astronautas_nasa_JAMES IRWIN

A pesar de estas confesiones hay dudas sobre la cantidad de información que  Irwin conocía en comparación con lo que habló abiertamente.  Al parecer  tuvo un encuentro con una nave en la superficie lunar y se dice que recibió orden de no interactuar con la nave y  que procediera a hacer su trabajo como si el OVNI no estuviera allí observándole.

En 1976 Irwin fue invitado a hablar en una convención OVNI organizada por el Rev. Frank Stranges. Irwin aceptó la invitación y tenía la intención de hablar,  peroo unos días antes de que fuera a hablar, se retiró de la conferencia diciendo a Strange, “Mira, tengo  una pensión de la que preocuparme. Tengo una familia que cuidar, y me dijeron que me alejara de la conferencia o de lo contrario perdería todo“.

OTROS EXTRAÑOS SUCESOS SILENCIADOS EN LOS VUELOS DE LA NASA

HEIDEMARIE STEFANI SHYN-PIPER

El extraño caso de la astronauta Heidemarie Stefany Shy-Piper.

En septiembre del 2006 el Transbordador Atlantis, durante la misión STS-115, retrasó 24 horas su regreso a la Tierra, según se ha filtrado,  por un OVNI que se interpuso entre el vehículo espacial y la atmósfera terrestre. Durante la misión, la tripulación también fue testigo de otros OVNIS que volaban cerca: 5 esferas y un objeto tubular.

Se cuenta que Stefany Shyn-Piper quiso contarle al público lo que había visto en una rueda de prensa transmitida en vivo por los canales de televisión FOX, CNN y NBC. Sin embargo, cuando estaba apunto de hacer la revelación, se desmayó. Se vuelve a levantar  y de nuevo, algo extraño le ocurre y se desmaya otra vez.

De la experiencia OVNI que tuvieron los tripulantes del transbordador durante esa misión nunca se ha vuelto a hablar.

¿Fueron naturales estos desmayos, causados por la emoción? El vídeo de la conferencia de prensa que incluyo a continuación y éste es su enlace.

APOLO 13 LA TEORIA DE BOB DEAN

Robert Dean en la cumbre de exopólitica Barcelona en 2009 se refirió a incidentes desconocidos en las misiones Apolo, cuyas imágenes les habían sido filtradas por sus contactos en la NASA.

En particular se refiere al Apolo 13, el cual no pudo aterrizar en la Luna y la misión del Apolo 13 tuvo que ser abortada. Gran cantidad de extraños objetos enormes empezaron a aparecer interrumpiendo la trayectoria del Apolo hacia la Luna.

El vídeo de Bob Dean con sus exposiciones los podéis ver en un artículo sobre la Nasa Miente aquí.

astronautas_nasa_apolo12
Esta nave voló al lado del Apolo 12 (Bob Dean Exapolitica Barcelona)

RECLAMANDO LA DIVULGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI Y DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO.

Así como ellos, hay muchos otros astronautas, militares, ingenieros y científicos de la NASA que están completamente seguros de que los OVNIS existen y de que hay vida en otros planetas.Sus testimonios indican que existe un Programa Espacial Secreto, el cual se desarrolla sin el conocimiento del público y en acuerdo con poderes superiores a los de cualquier gobierno.

Mientras no llegue el momento de la revelación la NASA seguirá mintiendo y escondiendo las evidencias que demuestran la existencias de otras civilizaciones y nos seguiremos preguntando ¿que hay realmente detrás del fenómeno OVNI y nos ocultan? otro artículo que trata sobre la NASA y sus mentiras aquí.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s