Acerca de

Buscando la verdad para sembrar dudas

El alma: un grito a la vida

parto_

Una búsqueda del porqué de nuestra existencia, los misterios que nos rodean: universo, universos múltiples, paralelos, avistamientos OVNIS, Illuminatis, el poder a la sombra, WW-III, Nuevo Orden Mundial. ¿Por qué los gobiernos actúan olvidando las necesidades de los pueblos? el Neoliberlismo ¿es la plaga del siglo XXI?. (ampliar aquí)

Tecnología ¿por qué y para qué?. ¿No eramos más felices antes de la era de Internet? ¿para qué necesitamos los móviles?. ¿Somos adictos a la nueva tecnología de la comunicación, o nos han hecho yonkies de facebook, android, Internet….?

¿Estamos solos en el Universo?

Carl Sagan dijo que si los seres humanos fuéramos los únicos en éste universo, seria un desperdicio de espacio.

Ovnis/UFO:  ¿fenómeno extraterrestre? ¿proceden de otro Universo? ¿viaje en el tiempo?.

Se está creando una religión en torno a los OVNIS.  Millones de personas siguen a supuestos guías espirituales procedentes de estrellas que están a cientos de años luz de la Tierra, son los nuevos ángeles y demonios, que se comunican por la psicografía o por telepatía a través de representantes elegidos por estos seres. ¿Locura colectiva o hay algo de realidad?. Y ya que nombramos al Universo, la locura y los numerosos seguidores de éste tema te aconsejo que leas la locura o utopía de un visionario y su Asgardia espacial aquí.

La nueva ciencia del S-XXI

La nueva era cuántica: teoría de cuerdas,  mecánica cuántica, nuevas hipótesis que acercan  la ciencia a la sombra de la parapsicología. 

La nueva ciencia del siglo XXI

Einstein solo descubrió la punta del iceberg

Nuevos descubrimientos e hipótesis sobre el Universo, que hace unos años parecían de locos. El cambio climático y el cambio climático espacial ¿acabará esta civilización debido a estos hechos?

¿Son los propios gobiernos de EE.UU., Rusia….. los que manejan máquinas, artefactos que ni se nos ocurre imaginar?.

No cabe duda que hay evidencias de que algo está ocurriendo a nuestro alrededor, que posiblemente no estamos solos en el Universo, que puede que nos estén visitando o no, quien sabe. Con independencia de que nos visiten o no, sin importar si creemos en OVNIS, lo que si tenemos que creer es en nosotros mismos y que estos temas, estas investigaciones, activen nuestras dudas, activen la necesidad de que nos hagamos preguntas, que algo en nuestro interior se encienda y busquemos la verdad: ¿Locura o quimera?

Yo por mi parte pretendo simplemente  motivar dudas, preguntas, encender la chispa de la curiosidad, que meditemos ¿quién soy? ¿por qué estoy aquí? ¿que misión me espera?.

Mi alma, mi conciencia, mi yo, grita en mi interior buscando respuestas que no le puedo dar y es la búsqueda continua la que me mantiene despierto.

Si te interesa estos temas sígueme en facebookbufidosdelalma
Twitter: @agamez400
Canal de youtube: bufidos del alma

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s