¿A QUIÉN PERTENECE EL OVNI ENCONTRADO EN MARTE?


Marte: Es extraordinario pero algo ocurre en el planeta rojo. Una gran conspiración.

astronautas en marte
Alternativa 3: formar colonias en Marte para salvar a la humanidad del desastre climático. Jimenez del Oso “la puerta del misterio”

El OVNI fotografiado por la NASA en  Marte ¿a quién pertenece?
¿Por qué la NASA no ha manipulado la imagen del objeto -UFO- posado en Marte?

Una de las imágenes enviadas por “Mars Global Surveyor” (MGS) antes de su pérdida de contacto 2 de noviembre de 2006 puso en evidencia una estructura en un canal en Marte que se puede considerar sin temor a equivocarse  lo que entendemos por un OVNI.

No se habla de suposiciones, lo fotografiado en Marte es una nave circular con ventanillas semejantes a las que estamos acostumbrados a leer en los informes de los observadores de OVNIS.

No existe manipulación alguna, a no ser que la propia NASA haya retocado la imagen, aunque a lo que estamos acostumbrados es a retoques para hacer desaparecer objetos y no viceversa.

Independientemente de lo dicho cabe la pregunta ¿retoca imágenes la NASA con el fin de incluir  objetos extraños y OVNIS para crear confusión, desinformar o desviar la atención de la población?

Cierto es que hay un OVNI claramente identificado en Marte.

Comprobado por mí en el momento de preparar el análisis de datos para escribir el post la imagen original de la NASA está en el link siguiente. Puedes acceder al enlace y comprobar que el OVNI está en ella (te será díficil) pero te ayudaras de las otras imágenes que se incluyen. Un consejo está en la parte baja de la imágen gif.

http://www.msss.com/moc_gallery/m13_m18/full_gif_non_map/M18/M1800558.gif

Sin tener que hacer ampliación alguna a excepción de la opción de la imagen gif, la estructura circular de la nave se observa incrustrada en una especie de cañon.

La imagen original de la NASA, a la que accederás,  sin retocar, sin ampliar, simplemente resaltándola con una pequeña ventana de color transparente es la siguiente:

ovni marte
Detalles del OVNI en cañón marciano

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_marte/basescolonies07_01.jpg

En su blog Scott Waring también estudió la imagen y llega a idéntica conclusión: la imagen se corresponde con lo que hemos denominado OVNI.

NAVE ESPACIAL AN MARTE
La nave encontrada en Marte ¿parte de una cospiración? Está la NASA creando polémica. CONSPIRACION EN MARTE.

http://www.ufosightingsdaily.com/2015/03/giant-ufo-disk-found-on-mars-march-2015.html

Las comparativas de las imágenes anteriores las podemos observan en el enlace siguiente:


http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_marte/basescolonies07_03_small.jpg

En ninguna de éstas imágenes hay manipulación, he comprobado que todas proceden de la imagen que guarda la NASA en sus archivos públicos.

La nave está posada en una especie de cañon o bien pasando inadvertida o bien posicionada en observación, las preguntas que procederian son:

¿inadvertida de quién? ¿De la nave terrestre Mars Global Surveyor?,

¿en observación o guardando qué? Puede que esté posicionada cercana a una entrada hacia el interior. ¿una base subterránea?.

En cualquiera de las soluciones la pregunta principal que tendríamos que hacernos es:

¿de quién es la nave –OVNI-aparcada en Marte y fotografiada por el “MGS”?

A la respuesta más lógica cual es asociarla a alguna colonia de seres extraterrestres que se encuentre en Marte, hay otra respuesta que se puede asociar a  diversas historias de personas terrestres que dicen haber estado en Marte y que postulan que tenemos colonias establecidas en el planeta rojo.

LA CONSPIRACION DE MARTE

La historia empieza con la emisión de un documental “alternativa 3” sobre desapariciones de científicos que se llevarían a Marte. Al parecer en 1962 Norteamericanos y rusos habían establecido una colonnia en Marte en colaboración con extraterrestres.

El documental “alternativa 3” al parecer era más cierto que lo que querían hacer creer. Como teoria de la conspiración que es, el documental tiene defensores y detractores.

Robitson se encuentra entre los primeros:

Las declaraciones de Bill Robitson en el año 2000 en Alemania afirmaban que efectivamente rusos y americanos habían establecido colonias en Marte. Biblioteca Pleyades analiza la denuncia de Bill Robitson sobre alternativa 3 que puedes leer aquí.

Otra denuncia sobre la existencia de una colonia terrestre en Marte es el Caso Randy Cramer.
En un testimonio publicado hoy en exclusiva ExoNews TV, el denunciante, quien utiliza el seudónimo ( Marina estadounidense Capt. Randy Cramer ) , el capitán Kaye , dijo que la Fuerza de Defensa de la Tierra recluta personal de los servicios militares de diferentes países.
Afirma que fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de los Estados Unidos llamada “Sección Especial”, después de haber servido previamente durante 17 años en Marte protección de cinco colonias humanas a partir de las formas de vida marcianas indígenas. Testimonio del capitán Kaye describe tres tipos diferentes de razas espaciales y tres atacantes que fue entrenado para volar.

El detalle del caso Randy Cramer puedes leerlo en Biblioteca Pleyades accediendo aquí.

Un tercer denunciante sobre las colonias marcias usa el acrónimo GoodETxSG y ha llevado a esta teoria de la conspiración un paso más allá afirmando haber servido con hasta tres programas espaciales secretos a cargo de alianzas encubiertas entre multinacionales y / o conglomerados corporativos con bases en la Luna , Marte y en otros lugares del sistema solar.

Este denunciante que diremos que se hace llamar Corey expone su historia detallada que puedes ver aquí.

La directriz de ésta teoria de la conspiración la ha tomado un abogado que afirma haber estado en Marte y haberse encontrado en las instalaciones marcianas nada menos que con Obama, en sus años de juventud, me refiero a Andrew D. Basiago.

Una entrevista detallada con Basiago la puedes leer en el enlace aquí.

Un aliado del abogado es Alfred Lambremont Webre , según el cal existe una colonia de 600 mil humanos en Marte, esclavizados por una raza de aliens. Al mando de estas colonias se encuentra Richard Cheney, ex vicepesidente de los EE.UU.

Con Webre y Basiago colabora la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower, la cual  afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos.

Información sobre las declaraciones de Laura Magdalena estan en el enlace que te indico aquí.

Las dos web del grupo de Webre son: projectmars.net y exopolitic.com

Una larga entrevista detallada a Webre donde informa de lo anterior e incorpora cantidad de detalles  la puedes escuchar en castellano haciendo clic aquí.

Una información amplia de la conspiración de Marte y el estabecimiento de la élite en el planeta rojo aquí.

OPERACION REDSUN: COLONIA HUMANA EN MARTE

Por último en ésta descripción y exposición objetiva que ha surgido con las imágenes del OVNI encontrado en marte, le falta una última exposición y es la del vídeo que incluyo y que te aconsejo lo visualices completo. Después formate una opinión, sobre ésta gran conspiración sobre el planeta Marte. 

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s