LA SUPERLUNA DE LOS BLOGUEROS 2016


La superluna del próximo 14 de noviembre inspiradora de escritores.

imagen de una superluna
La superluna del 14 de noviembre de 2016 de los enamorados, de los poetas y de los autores de blogs y youtubers.

La superluna de noviembre no es la única en el 2016, pero es la que inspira a los autores de blog, los youtubers, los hashtag en twitter y  en las face page de facebook.

Son tres superlunas las que disfrutaremos en éste ultimo trimestre del 2016, la de octubre, la del próximo mes de diciembre y ésta que nos visita el 14 de noviembre. La mayor superluna de los últimos 70 u 80 años. Tendremos que esperar hasta el 2034 para disfrutar de otra gran superluna.

¿Qué diferencia a ésta superluna de otras lunas?

En cielos despejados veremos una luna llena mas brillante que la que normalmente se nos presenta y algo más grande, pero casi imperceptible para el ojo humano. Todo ello como consecuencia de que estará unos 50.000 km. más cerca que cuando está en su apogeo (406.000 kms) y todo ello,  como conocemos, es consecuencia de su órbita elíptica.

¿Cómo afecta la superluna a la Tierra y a los blogueros en particular?

Los efectos de cada fase lunar se extienden durante 28 días. Por todos es conocido que la luna tiene influencia sobre el mar y según el saber popular la influencia lunar es muy determinante en los nacimientos, en las sensaciones humanas e incluso en el comportamiento de algunos animales salvajes.

En el poeta remueve su corazón, agudiza su ingenio y sublima sus espíritu. Esta gran superluna si que ejerce una gran influencia en los blogueros.

La superluna y los post de los superblogs.

Los autores de blogs, se agarran, nos agarramos, a ésta gran superluna, que reactiva nuestras “keywords” para posicionar los posts y ampliar la presencia en las redes sociales.

A los blogueros del mundo de la conspiración, ésta gran proximidad lunar les servirá para lanzar sus profecías sobre el fin de los tiempos, volcanes, terremotos y guerras. La “luna de sangre”  fue una avanzadilla de grandes desgracias para la humanidad que, para bien de la humanidad,  no ocurrieron.

Los blogueros del mundo espiritual, los contactados con seres superiores, se servirán de ésta superluna para difundir la transicción de la humanidad a otro estado espiritual superior, para divulgar el amor fraternal que nos trasmiten nuestros hermanos de otras galaxias, planetas o estrellas, distantes a miles de años luz.

La más grande superluna de los últimos 80 años y los próximos 18 años, pasará inadvertida para muchos, pero será tendring topic y el hashtag del 14 de noviembre.

Aprovechemos ahora porque hasta dentro de 18 años la “superluna2 no será keyword estrella de nuestros blogs.

A modo de ejemplo aquí os incluyo un vídeo de un buen bloguero y youtubers de lo alternativo.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s