VATICANO: LA DIVULGACION ALIENIGENA PUEDE SER INMINENTE


Se ha extendido el rumor que el Vaticano podría revelar la realidad extraterrestre.

La Santa Sede al mejor estilo de la NASA-CIA-gobierno esconde el secreto alienigena.
La Santa Sede al mejor estilo de la NASA-CIA-gobierno esconde el secreto alienigena.

A final de éste 2016 varias son las webs de información alternativa que retoman noticias de años pasados que  consideran que es muy probable, según rumores del propio Vaticano, que la Iglesia católica está a punto de revelar públicamente información acerca de los extraterrestres y del fenómeno ovni.

Hace unos días publicamos la posibilidad que Obama cuente la verdad sobre el fenómeno ovni antes de ceder la presidencia a Donald Trump (aquí), hoy le toca al Vaticano y en particular al Papa Francisco como su representante, tambien hemos comentado porqué la NASA miente descaradamente incluso rayando el ridículo (aquí). Nadie dirá absolutamente nada.

Las fuentes se basan en hechos acaecidos en los últimos tiempos, y principalmente desde que Jorge Mario Bergoglio fue nombrado Papa tras la renuncia de Benedicto XVI.

Por cierto una renuncia la de Benedicto XVI un tanto rara, sin motivos aparentes, pero que podría tener su razón de ser po ciertos juicios muy graves que puedes ampliar aquí y aquí.

Informaciones éstas sobre Ratzinger y el Vaticano que nada tienen que ver con la ciencia alienígena, ni ovnis, pero que nos viene a abrir los ojos; estamos ante una organización con los mismos secretos, trapos sucios, mentiras y falsedades como puede encontrarse en la NASA, CIA, FBI, gobierno estadounidense, KGB, kremlin,  etc. 

Pero volviendo al tema que nos ocupa, las fuentes alternativas fundamentan el anuncio de extraterrestres por parte del  Vaticano en los siguientes hechos

  1. José Gabriel Funes, jefe del observatorio astronómico del Vaticano y asesor científico del Papa:  ” la existencia de extraterrestres es más que posible, serían nuestros hermanos del espacio y debemos estar preparados para aceptar ésta posibilidad”.
  2. Guy Consolmagno, nacido en Michigan (EE.UU.), astrónomo jesuita y científico planetario, autor del libro: “¿Bautizarías a un extraterrestre?, coincide con la directiva del Vaticano, considerando que la vida extraterrestre es muy posible y en nada contradice la teoría de la Revelación.
  3. El propio Papa Francisco planteó la posibilidad de bautizar extraterrestres. En una homilía en mayo 2014, el Papa aseguró que la Iglesia Católica tenía “las puertas abiertas” para todos, y que correspondía a los cristianos aceptar el Espíritu Santo de formas “impensables” e “inimaginables”.  Las declaraciones públicas del Santo Padre aceptando la vida de nuestros hermanos extraterrestres son bien conocidas por todos.
  4. En un correo electrónico enviado por el astronauta Edgar Mitchell al político norteamericano, John Podesta (wikileaks), se asegura que la guerra espacial es inminente y que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres. Mitchell describe la inteligencia extraterrestre como “la máxima forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios”.
  5. Otro hecho inaudito que tuvo lugar entre el Vaticano y los extraterrestres ocurrió con el Papa Juan XXIII, que según se cuenta tuvo una relación directa con un ser que descendió de un ovni en los jardines del Vaticano, cuando el Papa y su secretario personal Loris Capovilla paseaban al anochecer. Encuentro que relató personalmente Capovilla y que todo investigador del tema ovni conoce.

Si bien éste último encuentro entre Juan XXIII y un extraterrestre me parece muy poco fiable (creo que es falso), lo puedes ampliar aquí.

Si nos basamos en toda ésta información conocida y alguna más que seguro que está censurada por parte del Vaticano, el actual Papa Francisco estaría en disposición de divulgar todo lo relacionado con el tema alienígena y los ovnis, pero la gran pregunta es:

¿estará dispuesto el Vaticano a retirar las cortinas de la desinformación y ser claro y transparente en un tema tan crucial para la humanidad?.

La respuesta es bien  conocida: si realmente el Vaticano es conocedor de la existencia alienígena no va a hacerlo público, ya sea por propia iniciativa o ya obligado por otras fuerzas, las mismas que obligan a la NASA y a la CIA a engañar y a manipular la información.

EL ALA OCULTA Y CONSPIRANOICA DEL VATICANO.

Por orden del Papa Pío XII, los obispos James Mc Intyre, LosAngeles y Edward Mooney de Detroit, organizan la creación del SIV, el Servicio de Inteligencia del Vaticano para discutirla coordinación de la información sobre el tema extraterrestre, en colaboración con las Comisiones Secretas.

Vaticano al igual que la NASA tiene sus propios proyectos secretos, Secretum Omega, sus propios observatorios (red VATT de exploración espacial) e incluso su propio telescopio espacial el Skyhole 12. Y por supuesto el Vaticano niega proyectos e instalaciones secretas al mas puro estilo CIA (observatory VORG) e incluso el área astronómica de la Santa Sede  cuenta con sus naves lanzaderas “Saturno” para poder trabajar independientemente de la NASA y no tener que compartir sus secretos con una organización con personal civil y cristiano. Al parecer entre algunos proyectos secretos que se desarrollan o que se han realizado en  el area 51 tenían como destinatario a un cliente muy especial: el Vaticano.

Ha sido tal el celo del Vaticano y de las comisiones secretas norteamericanas que todos los proyectos se han llevado a cabo totalmente al margen de la NASA,  para evitar filtraciones debido al gran número de personal civil de la agencia espacial.

Incluso cuenta la Santa Sede con un “hermano gemelo” del telescopio Hubble, el Skyhole 12, que junto con los observatorios de Alaska y de Chile, nutren de imágenes e información a la sección de astrónomos de la Orden de los jesuitas totalmente en exclusiva.

Para no quedar fuera de cualquier teoría conspiranoica la Santa Sede tiene incluso sus mártires por intentar esclarecer la opacidad divina y me refiero al padre jesuita Malachi Martin, según se dice una eminencia dentro del Vaticano, uno de los pocos conocedores del tercer secreto de Fátima y del planeta X. Falleció misteriosamente quizás por su interés en publicar algunos datos importantes para conocimiento general. Publicó un libro destacado “el último Papa”, digno de leer.

“la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial” P. Malachi Martin

Aconsejo leer e investigar sobre Malachi Martín.

Por último y  para rizar el rizo, tan inmerso como estamos estos dias con el #pizzagate,  al parecer “el vaticano tiene sus propias sectas satánicas”.Si quieres ampliar la información sobre las sectas satánicas y el vaticano aquí y quien quiera ahondar un poco más  www.itccs.org

Anuncios

Un comentario sobre “VATICANO: LA DIVULGACION ALIENIGENA PUEDE SER INMINENTE

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s