LA CIA CONTRATÓ UN MEDIUM PARA INVESTIGAR MARTE


exploracion-de-marte

Según se ha podido comprobar en los documentos desclasificados por la agencia de inteligencia, la CIA investigó el planeta rojo a través del poder sensitivo de un médium.

¿Cómo fue el experimento que la CIA realizó sobre Marte con un médium?

Según informa el diario RT la CIA contrató a una persona con poderes paranormales para investigar que había ocurrido hace un millón de años en el planeta Marte.

Un agente de la CIA le entregó al médium un sobre cerrado que contenía unos datos:
-Planeta Marte.
-Tiempo: un millón de años antes de Cristo.

El mismo agente que le entregó la nota sellada al médium le informó que debería concentrarse en unas coordenadas: 40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste.
Las citadas coordenadas pertenecen a Marte y más específicamente al lugar conocido como Cydonia Mensae. El “sensitivo” no conocía este dato.

Resultados del médium sobre lo que percibió sobre Marte.

El médium contratado por la CIA contó cómo veía grandes Pirámides en una zona desolada de un color amarillento y que estaba siendo asolada por una tormenta con grandes nubes oscuras.

El médium según su declaración veía unas formas humanas muy altas y delgadas, que habían vivido en esa zona pero que en la actualidad ya no estaban.

Al parecer el médium pudo acceder al interior de una pirámide y encontró un lugar desolado, vacío.

Dijo haber llegado al fondo de un gran cañon con enormes paredes escarpadas y grandes edificios con paredes de piedra, sin adornos.

El psíquico observó una larga avenida con un obelisco muy alto y le extraño la visión del horizonte, poco definido como nublado.

Encontró otras grandes pirámides en otros lugares.

El agente de la CIA al parecer pidió al mediúm que se pusiera en contacto con esos seres extraterrestres, lo que no pudo conseguir.

La experiencia en fenómenos psíquicos y paranormales de la CIA.

La Agencia Central de Inteligencia, cuyo nombre original en inglés es Central Intelligence Agency (CIA), es una de las mayores agencias de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos. Entre sus actividades ocupa un extenso lugar la fenomenología OVNI, el estudio y experimento con personas dotadas de poderes especiales y el uso de estos poderes en sus investigaciones.

El proyecto Stargate y la CIA

La CIA había rescatado para su organización el proyecto Stargate que fue lanzado por el Pentágono en 1972 y cuyo objetivos estaba el investigar la aplicación militar y civil de potenciales psíquicos en ciertas personas, principalmente la visión remota para la investigación de acontecimientos en lugares a distancia.

No es por tanto de extrañar que la CIA tenga devaneos serios y formales con temas paranormales y ufológicos  y que   haya sido normal el contratar los servicios de una persona con poderes paranormales, dado que la agencia y los militares no eran ajenos a sus potenciales beneficios para cumplir sus objetivos militares y civiles.

Queda una pregunta por hacerme ¿estará usando la CIA estos documentos desclasificados para desinformar?. No hay que olvidar que la Agencia Central de Inteligencia es una organización de lo más retorcida que conozcamos, sin corazón, inhumana y sin los escrúpulos mas básicos.

Anuncios

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s