MARTE: DOS CARAS FOTOGRAFIADAS POR EL ROVER CURIOSITY


Una vez más el Curiosity nos sorprende con los secretos que guarda Marte.

cara_marte_1_diciembre2016

Seis fotos consecutivas que llegan del Curiosity,  el 11 de Diciembre 2016, en la que se puede apreciar un petroglifo y una cara modelada.

Se pueden observar las dos caras, que posiblemente no sean pareidolias faciales, pues al tener distintas imágenes con diferentes iluminación, perspectiva y visualización se mantiene la misma interpretación visual.

Como otras imágenes obtenidas en el planeta rojo, es una evidencia más de que en Marte ha habido vida inteligente. Quien sabe si aún la hay, ya sea permanente o no.

Hace poco publiqué un post aquí: ¿a quién pertenece el OVNI encontrado en Marte?  y otro post sobre un busto de una deidad marciana, que puedes leer aquí, si bien en éste caso del busto marciano tengo mis reservas. 

Si observamos en la imagen tallada se distingue rasgos característicos humanoides: nariz, orejas puntiagudas y frente arrugada. La segunda imagen es un dibujo sobre roca, lo que  conocemos como petroglifo.

cara_marte_3_diciembre2016

La imagen modelada ha sido modificada en la fotografía solo en el color, para que se aprecie mejor. Como en el caso del ovni encontrado en Marte, la imagen es bien clara y no hay, a mi parecer, lugar a dudas.Lo que demuestra que no son imágenes retocadas, son los enlaces directos a la web de La NASA y que incluyo al final del post.

El autor del estudio es un ufólogo conocido Scott Waring que incluye aquí todas las fotos. Yo solo he puesto las que considero imprescindibles para divulgar la noticia de estas caras marcianas. 

Los enlaces a las imágenes originales tal como las publica la NASA son los siguientes:

Imagen 1 -NASA-Marte aquí.

Imagen 2-NASA-Marte aquí.

Imagen 3-NASA-Marte aquí

Imagen 4-NASA-Marte aquí

Imagen 5- NASA-Marte aquí

Imagen 6-NASA-Marte aquí

La pregunta o mejor dicho la observación que cabe en éste hallazgo, es que estas caras fotografiadas por el Curiosity no corresponde a los restos de una civilización adelantada. Lo cual me lleva a pensar que pueden ser restos ancestrales de una civilización que pudiera estar aún habitando en el interior del planeta rojo y me baso en el artículo publicado en éste blog: ¿De quién es el OVNI encontrado en una especie de cañon natural marciano y fotografiado por la NASA?.

La opinión final es la que tu saques y si quieres me comentas.

 

Anuncios

Un comentario sobre “MARTE: DOS CARAS FOTOGRAFIADAS POR EL ROVER CURIOSITY

SI COMENTAS TE LO AGRADEZCO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s